Photobucket

"El detective" juegos caseros para niños


Sabemos que muchas veces, cuando un grupo grande de niños se quedan jugando en casa, se nos acaban las ideas para entretenerlos o se aburren de jugar siempre a lo mismo. Por ello, hoy os queremos mostrar un divertido juego para que nunca pierdan la ilusión por jugar con sus amigos o familiares en casa.

El juego del detective es muy fácil de preparar, a los niños les encanta disfrazarse de su super-héroe favorito o de la princesa de sus sueños y con este juego podrán disfrutar de la diversión amenizada con disfraces y complementos muy divertidos. Solamente necesitáis variedad de disfraces de todos los tipos, sombreros, bigotes, gafas y chaquetas serán los complementos más divertidos, también necesitaréis bolígrafos y papel.

A los niños les encanta este juego, en primer lugar un adulto deberá explicarles que ha habido un robo y un personaje sospechoso fue visto salir de la escena del crimen. Entonces se deberá elegir un voluntario para que salga de la habitación y vestirlo con un disfraz lo más divertido posible. A continuación, el adulto deberá anunciar a los otros niños que el sospechoso fue visto huyendo y que se les ha pedido que den unas descripciones exactas de él. Los niños deben gritar “Policia” y el niño disfrazado entrará corriendo en la habitación dando dos vueltas alrededor. Cuando el sospechoso se marche de la habitación, los niños deberán anotar en una libreta la mejor descripción posible para este simpático ladrón. El niño que tenga la lista más precisa gana y se convierte en el nuevo ladrón.

Una tarde con niños se puede convertir en un día especial e inolvidable que jamás olvidarán, ameniza su fiesta con nuevos juegos infantiles y conseguirán ser los anfitriones perfectos.


extraido de http://www.hola.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario