Photobucket

COCINA DIVERTIDA Y ACTIVIDADES

.

CLICK EN LA FOTO

Canciones Infantiles


CLICK EN LA FOTO

-------------------------------

CLICK EN LA FOTO

VideoCanciones


CLICK EN LA FOTO

Cuentos Interactivos


CLICK EN LA FOTO

Cuentacuentos.


CLICK EN LA FOTO

Los teléfonos móviles y los niños

La relación entre los teléfonos móviles y los niños se incrementa y cada vez son más los pequeños que terminan dependiendo del teléfono como si se tratase de una necesidad básica. Al parecer y según informa Adicciones Digitales, organización que promociona el uso saludable de las tecnologías en el ámbito familiar, personal y profesional, son varios miles de niños riojanos los que se van a la cama junto a su teléfono móvil en modo vibrador para que sus padres no se alerten de que les llaman por teléfono.
Adicciones Digitales indica que el abuso llega hasta el extremo de ser una adicción, los niños pueden estar esperando una llamada de un amigo/a, una llamada pérdida o un sms. Aunque pueda parecer una tontería o algo sin importancia, lo cierto es que la relación entre los teléfonos móviles y los niños deriva en consecuencias para la salud, el descanso y la capacidad de aprendizaje. Podríamos decir que los teléfonos también influyen en la tasa de fracaso escolar.

Evidentemente, se habla de La Rioja pero se pueden trasladar los datos al ámbito nacional e incluso internacional, es una adicción digital a la que se le debe poner freno. No dormir y descansar bien deriva en un peor rendimiento físico e intelectual, Adicciones Digitales advierte sobre el problema y a pesar de que imparte charlas y conferencias en los centros educativos para concienciar a los menores sobre el uso del teléfono móvil u otras tecnologías, son muchos niños y pocos los medios.

Información extraída de: http://pequelia.es/35894/los-telefonos-moviles-y-los-ninos/

Dibujalia: La página Web de los niños


CLIC EN LA FOTO

manualidades-para-ninos/manualidades-infantiles


CLIC EN LA FOTO


Actividades Infantiles y Manualidades en Inglés


CLIK EN LA FOTO


actividades infantiles


CLIK EN LA FOTO

JUEGOS-JUGUETES-Y-DISCAPACIDAD


CLIK EN LA FOTO

El uso de smartphones en ninos y adolescentes

CLICK EN LA FOTO

Posturas correctas frente al pc

CLICK EN LA FOTO